Aprende a hablar idiomas

Aprende a hablar idiomas (Tourist language) 2.0

Guía de conversación en 24 idiomas para tus viajes

Aprende a hablar idiomas es una completísima aplicación con vocabulario, frases prácticas y guías de conversación en 24 idiomas distintos. Ver descripción completa

PROS

  • Permite añadir frases nuevas
  • Soporte para más de 20 idiomas
  • Incluye grabaciones sonoras de las frases
  • Muy práctica para ir al extranjero

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Aprende a hablar idiomas es una completísima aplicación con vocabulario, frases prácticas y guías de conversación en 24 idiomas distintos.

Muy práctica si viajas a un país del que desconoces el idioma, Aprende a hablar idiomas te ofrece una cuidada selección de frases para sobrevivir en Inglaterra, Vietnam, Japón o Finlandia. El vocabulario y las frases se agrupan en categorías, entre las que podrás ver números, el alfabeto, frases para el aeropuerto, el hotel, etc.

Dar los buenos dias, pedir la cuenta o preguntar dónde tienes el hotel son solo algunas de las muchas cosas que te ayudará a decir esta aplicación. Además, algunos de los idiomas de Aprende a hablar idiomas cuentan con la grabación de las frases en el idioma original, para que aprendas a decirla bien.

Entre la multitud de aplicaciones de viaje existentes, Aprende a hablar idiomas es sin duda una de las mejores, por completa y práctica.

Aprende a hablar idiomas

Descargar

Aprende a hablar idiomas (Tourist language) 2.0